• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 23 35 56

Gestión de patrimonios en Logroño

Quiénes somos


Casapaz somos una empresa familiar riojana dedicada por entero al sector de la administración de comunidades de propietarios y en gestión de patrimonio en general. Realizamos una gestión integral de todos los servicios.
 
Nuestro equipo, fundado hace más de 50 años cuenta con dos generaciones de la familia. La primera generación aporta su experiencia en el sector y en todos los servicios ofertados desde sus orígenes. La segunda generación aporta un conocimiento amplio en nuevas tecnologías y una alta formación especializada en los diferentes servicios que ofrecemos.
 
Gracias al trabajo conjunto de ambas generaciones ofrecemos un servicio eficaz y de calidad. Nos esforzamos por que cada cliente disfrute de un asesoramiento completo sobre todos nuestros servicios y sobre todos los trámites que realizamos.
 
Nuestro equipo está completamente entregado en cada trabajo y se esfuerza por buscar la máxima satisfacción del cliente. Nos preocupamos por que cada cliente disponga de una amplia información sobre el estado de sus trámites. Mantenemos una comunicación fluida y cercana con cada uno de nuestros clientes, informándoles en todo momento sobre cada proceso y sobre todas las posibilidades de actuación y las implicaciones de las mismas.
 
A día de hoy somos una empresa de reconocido prestigio en la comunidad de La Rioja. Toda nuestra experiencia acumulada y nuestro equipo altamente especializado nos sitúa a la vanguardia del sector.
 
Si desea contratar a una empresa de administración de comunidades y gestión de patrimonio, póngase en contacto con Casapaz. Estamos en Logroño a su completa disposición. Llámenos

Persona firmando documento

Si necesita un administrador de comunidades contrate nuestra empresa Casapaz