941 233 556

Administración de comunidades de vecinos en Logroño

Qué hacemos


En Casapaz ofrecemos un servicio integral de administración de comunidades de vecinos. Si deseas obtener más información, llámanos. Estamos en La Rioja.

Sabemos que hoy en día tu comunidad está expuesta a continuos cambios, cambios que exigen a sus moradores adaptarse, tanto para relacionarse entre sí, como con las administraciones públicas, los gremios y sus proveedores, que hacen hoy en día imprescindible tener un administrador.
 
Casapaz, pone toda su experiencia a tu servicio. Contamos con una larga trayectoria de más de 50 años. Gracias a ello ofrecemos soluciones rápidas y eficaces a todos los trámites en la administración de tu comunidad.
 
Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio integral tanto en administración de comunidades de vecinos como en gestión del patrimonio familiar y empresarial.
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente por ello nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano. A día de hoy, Casapaz está formada por dos generaciones. La primera generación aporta una gran experiencia y la segunda generación aporta formación especializada y juventud.
 
Nuestro equipo se entrega al máximo en cada caso y ofrece un trato personalizado de cada caso. Nos esforzamos por mantener una comunicación fluida con cada cliente de forma que podamos comprender con detalle todas las implicaciones de cada caso y el cliente pueda conocer el estado de cada trámite.
 
Estamos en la ciudad de Logroño a su disposición. Ofrecemos servicio en toda la comunidad de La Rioja, si deseas contratar nuestros servicios, contacta con nuestro equipo. Te ofreceremos un servicio integral y de calidad con para tu comunidad con el que quedarás plenamente satisfecho.
 
Te esperamos con los brazos abiertos. Llámanos.

Estamos en Logroño a tu servicio.