941 233 556

Asesoramiento a Comunidades de Vecinos  en Logroño

50 Aniversario



En Casapaz somos una empresa situada en Logroño y especializada en ofrecer todo tipo de asesoramiento a comunidades de vecinos. Velaremos por sus intereses y por su buen funcionamiento. Pídanos más información.

Somos una empresa de carácter familiar y especializada en el sector. También llevamos a cabo la gestión de todo tipo de patrimonio, tanto el familiar como el empresarial. Contamos con una experiencia superior a los 50 años, lo que nos convierte en todo un referente en el sector. Ofrecemos calidad en todos los servicios prestados.

A parte de esta experiencia de décadas con la que tenemos, en Casapaz también contamos con toda la formación especializada que es necesaria para poder desarrollar nuestro trabajo. Somos profesionales capacitados para desempeñar nuestras funciones diarias. Todo nuestros esfuerzo y sacrificio se traduce en ofrecer unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de los clientes. Queremos que estos se sientan satisfechos con nosotros y con la labor que les prestamos.

Si vive en una comunidad de vecinos y necesita que una empresa se ocupe de su gestión y buen funcionamientos contacte con nosotros. Si lo desea podemos ofrecerle más información personalmente. 

En Casapaz nos encargaremos de todo para que usted no tenga que hacerlo. Para ello contamos con unos profesionales a la altura y con todos los medios materiales necesarios. No espere más. Estamos para ayudarle. 

                

Asesoramos a todo tipo de comunidades de vecinos. ¡Llámenos!