941 233 556

Gestión de Naves y Polígonos Industriales  en Logroño

Naves y Polígonos Industriales



En Casapaz también llevamos a cabo la gestión de naves y polígonos industriales de todo tipo en la ciudad de Logroño. Somos una empresa especializada en la gestión de patrimonios tanto de empresas como de personas particulares. También trabajamos con comunidades de vecinos.

Somos un referente en el sector y en la zona. Nuestro trabajo nos define y los más de 50 años que llevamos en la profesión también han contribuido a convertirnos en una de las empresas más importantes. Si usted tiene un negocio y quiere que nosotros mismos nos encarguemos de toda su gestión, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos e informaremos de manera totalmente personalizada y siempre teniendo muy presente sus necesidades.

Le invitamos a que conozca a todo nuestro equipo de profesionales. Ellos serán los encargados de velar por sus intereses y de aconsejarle siempre que lo necesite. En nosotros va a encontrar una empresa seria y acostumbrada a trabajar con clientes. La comunicación con nosotros siempre será fluida y el trato amable y cercano.

No espere más y póngase en contacto con nosotros. Casapaz es la solución que está buscando. 

                

Somos la solución que necesita. Conózcanos