941 233 556

Gestión de Centros Comerciales  en Logroño

Centros Comerciales



En Casapaz, le recordamos que somos una empresa familiar situada en Logroñotambién llevamos a cabo la gestión de centros comerciales. Somos una empresa especializada en trabajar con todo tipo de negocios, organismos, centros comerciales, etc. Somos especialistas en administrar y realizar la gestión para su buen funcionamiento. Y así llevamos ya más de cinco décadas en el sector, lo que nos convierte en todo un negocio de referencia. Cada vez son más los clientes que deciden conocernos y dejarse asesorar por nosotros.

Nuestro modelo de trabajo se basa en prestar un buen servicio a los clientes. También trabajamos con personas particulares, en concreto gestionando el patrimonio familiar.

Somos una empresa de confianza y no solo por estos más de 50 años que llevamos en el sector, sino también por el trato tan cercano, amable y profesional que prestamos a los clientes. Ellos acuden a nosotros en busca de ayuda o asesoramiento y nosotros lo que hacemos es trabajar para ofrecerles las mejores soluciones.

Si contacta con nosotros, puede hacerlo en persona, por teléfono o correo electrónico, recibirá la atención de cualquier de nosotros. Cuéntenos su caso para que lo podamos estudiar y comenzar a trabajar con usted. 
                

Pídanos más información