• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 23 35 56

Gestión de comunidades en Logroño

Atención al cliente


La atención al cliente, supone la relación directa y personal encargado de la gestión de comunidades y la propia comunidad y debe funcionar en ambas direcciones. El presidente de la comunidad, en cuanto su representante legal y órgano ejecutivo, es quien manifiesta las inquietudes y deseos de sus convecinos al administrador que desempeña una función de gestión delegada.   
 
La situación actual del sector inmobiliario en España, con continuas reformas legislativas y la cada vez mayor complejidad administrativa tanto municipal como autonómica, exige más que nunca que la administración de su propiedad se realice por medio de profesionales colegiados de la administración de fincas.
 
Casapaz cuenta con ello, y pone al servicio de las comunidades todos sus medios técnicos y humanos para que su comunidad este en las mejores manos. Confíe en nosotros, quedará encantado.
 
Desde la estricta contabilidad de los cobros de los comuneros y los pagos a proveedores y mantenedores del inmueble, la reclamación de morosos, pasando por la celebración de juntas y ejecución de acuerdos, la solicitud de presupuestos, hasta la tramitación de subvenciones, partes de siniestros y averías, confección de nóminas y contratos, su comunidad debe contar con los profesionales más capacitados y de su absoluta confianza.
 
En Casapaz le ofrecemos todos nuestros servicios dentro de una relación de confianza mutua. Estamos a su disposición para simplificar la labor de la gestión de comunidades.
 
Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con Casapaz, estamos en Logroño para servirle.
 
Llámenos y nos ocuparemos de todo.

Personas reunidas

Contrate a Casapaz y nos ocuparemos de la gestión integral de su comunidad. Llámenos al 941 23 35 56